Servicio de garantías
Las depuradoras Biomax ofrecen 10 años de garantía de fábrica al depósito, y 2 años al compresor (incluido con la depuradora). Además, desde Smart Water pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento técnico en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de la depuradora.
Condiciones especiales para sub-distribuidores
Los puntos de venta y/o instaladores contarán con unas condiciones especiales para facilitar un efectivo desarrollo empresarial
Entrega rápida
Gran surtido de productos con stock en territorio Español. Listos para entregar.
Mejor relación calidad-precio
La alta calidad de nuestros productos está confirmada por centros de certificación independientes. A través de la aplicación de tecnologías innovadoras, logramos mantener estables los precios de los productos.
Arquitectos
Despachos de arquitectura, aparejadores, diseñadores…
Constructores
Sin importar si se trata de obra nueva o reforma
Puntos de venta
Pequeñas o grandes superficies destinadas a la venta de materiales de construcción, fontanería…
Fontaneros
Pequeños instaladores que buscan un producto fiable y fácil de instalar
Las depuradoras compactas de aguas residuales de Biomax cumplen con los requerimientos de la Directiva de la Unión Europea 89/106/EEC para los productos de construcción y EN 12566-3:2006+A1:2009. En acorde con las Regulaciónes del Parlamento Europeo 305/2011, todas las depuradoras compactas de aguas residuales deben ser testeadas en laboratorios y recibir un certificado confirmando que la depuradora cumple con los requerimientos y para la obtención del marcaje CE. Las depuradoras Biomax están certificadas por un laboratorio independiente. De acuerdo con los resultados obtenidos, el agua tratada puede ser reutilizada (p.e. para regar las plantas, es inodoro) o vertido en aguas abiertas o infiltado en el suelo.